¡¡Servicio Especializado
Rápido y Eficiente!!

(57)3228956069 (57)3105206464 (57)3204983925
soporte@soporteysistemas.com.co

PBX PLANTA ASTERISK
Planta-Asterisk-ip

Pbx Planta Asterisk; La telefonía IP que implementas basada en Asterisk y FreePBX es una de las más avanzadas y de los sistemas de telefonía más implementados a nivel mundial por grandes empresas, su estabilidad y escalabilidad sin fronteras hacen de Asterisk y FreePBX su mayor virtud en los sistemas de telefonía Ip empresarial. Es por eso que nuestra empresa está capacitada y dispuesta para guiarlo en todo el proceso de asesoría, implementación y configuración de todo el sistema  telefónico para su empresa, Garantizámos nuestro trabajo con una buena implementación, más de 10 años trabajando con la telefonía IP nos hacen una parte importante para las empresas que quieren ingresar al mundo de las comunicaciones de VoIP.

¡Cotice ya sin costo y recíba una completa asesoría!

Pbx-Planta-Asterisk

 

Funciones integradas de la pbx planta asterisk.

 

Los beneficios de implementar la telefonía ip Asterisk y FreePBX aportan valores importantes a la empresa, ésta planta ip trae consigo muchas mejoras y valores intregadas casi ilimitadas que aportan para el servicio y funcionamientos de las llamadas de la empresa, entre muchas más funciones.

  • IVR. Más conocido por operadora virtual, és donde se agregan los audios para determinas extensiones o departamentos de la empresa, se pueden agregar tantos como sean necesarios por la empresa.  
  • IDENTIFICADOR. Nos permite ver el número de quién nos llama, por medio del telefono o por una página web dónde nos muestra todas las llamadas entrantes y salientes con sus números de llamada. 
  • BUZÓN DE VOZ. Podemos personalizar el buzón de voz para cada extensión, de ocupado, no disponible y no contesta, el mensaje lo podrá atender por E-mail o por el mismo teléfono.
  • GRABACIÓN. Todas las llamadas se pueden grabar por seis meses o más, aquí entran las llamadas entre extensiones y las recibidas y las realizadas.
  • PARQUEO. Se puede configurar una zona de parqueo de llamadas para cuando un usuario está en línea y el llamante quiere esperarlo, se le asigna un tiempo programado a la zona de parqueo tres minutos o más, para luego enviarlo al buzon.
  • EXTENSIÓN MOVIL. Se pueden configurar extensiones por fuera de la empresa, por medio de teléfonos ip o por medio de celulares smartphone y, funcionarián cóma una extensión más de la empresa.
  • EXPANDIBLE. Las líneas o números de voz se pueden expandir en cualquier momento, así como el número de extensiones sin notar el presupuesto monetario.
  • REPORTES. La pbx planta Asterisk ip permite sacar reportes tanto graficos cómo en archivo a excel por determinados dias o extensiones, para hacer revisión de llamadas contestadas o perdidas.
  • ADMINISTRACIÓN. La administración gráfica de la planta es muy amigable y de fácil manejo, para hacer seguimientos de usuarios y sacar todo tipo de reportes,(llamadas no contestadas, llamadas perdidas, usuarios con menos llamadas, etc...).
  • LÍNEA CELULAR. Nos permite agregar una o más líneas de celular (TIGO, MOVISTAR, CLARO, UNE, AVANTEL) a la planta ip Asterisk, para utilizarla en todas las sedes y extensiones y realizar llamadas a cualquier operador de telefonía celular.
  • HORARIO. Ésta opción nos permite recibir llamadas en horario laboral y reproducción de audio personalizado de horas y dias laborales de la empresa, con opción de dejar mensaje en el buzón, para atender la llamada a primera hora.
  • SÍGUEME. Permite desviar nuestras llamadas entrantes de nuestra extensión, al celular personal para no dejar de atender los clientes. se puede desviar a un celular ó ha un fijo las llamadas que ingresan a la empresa.

 

Asterisk es el líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto. Asterisk es un software que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

Es un sistema de centralita IP utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar su comunicación, incluyendo a Google, Yahoo, IBM, e incluso el Ejército de EE.UU.

Actualmente las soluciones Open Source representan el 18% de las centralitas telefónicas instaladas en todo el mundo (según el Eastern Management Group)  y Asterisk  es el líder en el mercado de código abierto de centralitas VoIP (VoIP PBX).

Lanzado hace 10 años y constantemente desarrollada por la comunidad open source, Asterisk se ha convertido en uno de los servidores de comunicaciones más ricos en funcionalidades, escalables y sofisticados de los disponibles en la actualidad. Asterisk se mantiene como software libre para descargar y viene con todas las funciones sin restricciones de licencia. Asterisk puede funcionar con Linux, BSD, OS X y Windows, y trabajará con la mayoría de los teléfonos compatibles SIP y softphones. Todo lo que necesitas es el conocimiento técnico y experiencia para instalarlo y configurarlo.

 

¡¡¡Llámenos y solicite sin costo una asesoría!!!

 

 

 

Servicios que le Ofrecemos: