¡¡Servicio Especializado
Rápido y Eficiente!!

(57)3228956069 (57)3204983925
soporte@soporteysistemas.com.co

GRABACIÓN DVR EN LA NUBE

Grabación DVR en la nube, es muy importante que el sistema CCTV cuente con un respaldo de la información contenida dentro de los equipos DVR o NVR o Cámara IP.
Nuestro propósito es brindarles unas soluciones óptimas que permitan incrementar sus niveles de productividad, eficiencia y competitividad.
Esta propuesta ofrece almacenar la grabación DVR en la nube del sistema de videovigilancia, por un periodo de 1 año ó en un Equipo NAS con 5 bahías de disco duro, en el cual podemos agregar y sumar el espacio de cada disco formando uno solo y, así aumentar la capacidad de almacenamiento para las grabaciones. Este NAS soporta 5 discos duros de 6TB de capacidad c/u sumando 30TB.

Grabación dvr en la Nube

!!LLÁMENOS Y CON GUSTO LE ASESORAMOS!! 

Nuestro Horario: L-S 08:00 AM - 06:00 PM 

 

DESCRIPCIÓN

¿QUE ES EL NAS?

Un sistema NAS es un dispositivo de almacenamiento conectado a una red que permite almacenar y recuperar los datos en un punto centralizado. Además, este servidor NAS se puede utilizar para el almacenamiento de grabaciones de las cámaras IP y Dvr sistemas de videovigilancia.

Una de las primeras consideraciones para cualquiera que compre un NAS es la capacidad. No solo la cantidad de espacio que necesitarás, sino también cuántos discos duros deberás comprar y si requieres RAID, cuánto espacio perderás a la redundancia.

Otra función importante del NAS es que tiene administración de energía superior más exactamente la opción de encendido/apagado. Con esta función el administrador puede establecer en qué momento apagará o encenderá el sistema automáticamente.

 

Implementación:

EL respaldo de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia en el dvr CCTV, por 1 ó más años se realiza de la siguiente forma.

  • Se debe verificar que el DVR permita la grabación en un disco externo virtual.
  • Hacer la elección del NAS adecuado, que cumpla con lo requerido y la velocidad correcta de transferencia de los datos.
  • Hacer el cálculo de la cantidad de cámaras a las que se debe hacer el respaldo de los videos por un año o más.
  • Tener un amplio conocimiento sobre equipos y conexiones de Internet para brindar una solución optima.
  • Otros procedimientos claves, para un buen funcionamiento.

 !!ES UN GUSTO BRINDARLE UNA ASESORÍA!!

 

 

 

Servicios que le Ofrecemos: