¡¡Servicio Especializado
Rápido y Eficiente!!

(57)3228956069 (57)3105206464 (57)3204983925
soporte@soporteysistemas.com.co

CITOFONíA IP

Ésta información es de su interés, la nueva Citofonía ip ha incursionado en el mercado de las urbanizaciones, innovando con mejoras en las comunicaciones y, reducción de costo en instalación de la CITOFINÍA IP en todos los apartamentos, nuestro sistema cuenta con un amplio contenido de funciones que hacen que nuestro sistema se convierta en su mejor aliado a la hora de la comunicación con los usuarios (apartamentos)

CITOFONIA POR INTERNET

El servicio de CITOFONIA POR INTERNET -también conocido como CITOIP o CITOFONIA IP- es básicamente una solución para la comunicación en ambas vías entre la PORTERIA y los residentes de un conjunto residencial, edificio u oficina.

Su gran potencial radica en el AHORRO de infraestructura necesaria para su operación, pues ya no es necesario implementar una RED PARALELA de cableado para la citofonía tradicional.

La CITOFONIA POR INTERNET usa el INTERNET como su medio de transmisión de la VOZ y por ello los costos son extremadamente bajos. La CITOFONIA POR INTERNET se puede integrar con teléfonos análogos convencionales, teléfonos IP, Software para VoIP, plantas telefónicas y teléfonos celulares.

citofonia ip

 

Otros Beneficios importantes;


*   Solo se requiere para su funcionamiento un punto de acceso a Internet de banda ancha y las respectivas tomas eléctricas.
*   Instalación e implementación del sistema en un día.
*   No necesita nuevo tendido de cables ni equipos especializados.
*   Mínima inversión en nuevos equipos.
*   Capacidad de manejo hasta 999 abonados las 24 horas, 7 días a la semana.
*   No requiere de mantenimientos periódicos
*   Sistema de Administración WEB para control de Extensiones y reportes de llamadas totalmente gratuito.
*   Las llamadas son grabadas de manera automática, esta es una herramienta que mejora la seguridad en el conjunto.
*   Se puede almacenar hasta 6 números por apartamento (fijos y celulares), el sistema de manera automática hace las llamadas para lograr una comunicación.

Total confidencialidad, ningún vigilante tiene acceso a los números de los residentes, ellos marcan torre y apartamento y la plataforma de manera automática hace el enlace.


Requisitos del conjunto:

Tener Internet con una ip pública fija